Descubre La Aromaterapia
contacto@descubrearomaterapia.com
Cursos Presenciales de Aromaterapia
Da Clic Aquí para Más Información »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tel: (81) 1948-1624 (Monterrey, México)

Newsletter

Únete a nuestro newsletter para recibir útiles tips y descargar nuestro nuevo e-book de Aromaterapia. Y lo mejor, ¡es gratis!

Coaching y Consultoría

Si te interesaría recibir asesoría personal sobre cualquier tema relacionado a la Aromaterapia, Inteligencia Emocional, ó Salud y Bienestar da clic aqui para visitar la página web de Juliette Rivera, autora de ésta pagina web y obtener informes sobre mis planes de coaching y consultoría personal uno a uno.

JulietteRivera.com

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Noticias de Aromaterapia

Los Beneficios de la Inteligencia Emocional

Por Juliette RiveraUno de los principales impulsores de la Inteligencia Emocional ha sido Daniel Goleman, en su libro puntualiza la importancia de aprender distinguir nuestras emociones, no es recomendable "controlar" las emociones sino mas bien, recibirlas y aprender a gestionarles de una manera constructiva.El porceso comienza por conocerse uno mismo, meditar... (Publicado el 24 de Agosto 2015)

Como ser Distribuidor(a) de Aceites Esenciales Grado Terapeutico

Para Oportunidad de Negocio y/o Consumo PersonalDesde que iniciamos con el proyecto de nuestra pagina dedicada a proveer informacion gratuita sobre Aromaterapia a traves de nuestros articulos y consejos hemos recibido una gran cantidad de correos electronicos de personas de todo el mundo interesadas en adquirir la membresia de Distribucion Autorizada de... (Publicado el 17 de Noviembre 2011)

Salud y Bienestar Natural con Aromaterapia

Por Juliette Rivera, Ven asiste a nuestro cursos teorico-practico de AromaterapiaA traves de esta capacitacion que de forma practica y sencilla te proporcionara los conocimientos necesarios para obtener el maximo potencial de esta maravillosa y efectiva terapia natural que podras utilizar para  tu beneficio personal y/o profesional. Aprenderas los principios basicos de... (Publicado el 19 de Noviembre 2010)

Conoce Nuestra Tienda en Línea

Observa el siguiente video para conocer como funciona nuestra Tienda en Linea  Ahora puedes pedir todos los productos de aromaterapia que necesites comprandolos desde la comodidad de tu casa u oficina y con la seguridad y respaldo que ya conoces que Descubre La Aromaterapia te ofrece. Para explorar el catalogo de... (Publicado el 22 de Febrero 2010)

Descubre La Aromaterapia Abre Tienda Virtual

Por Juliette Rivera,Ahora nuestra tienda en linea se encuentra >>aquiEl dia 10 de Febrero Juliette Rivera y su equipo hacen el lanzamiento oficial de su Tienda Virtual con mas de 70 productos de diferentes lineas de Aromaterapia, poniendo a disposicion de todos sus visitantes de Mexico opciones variadas acorde a... (Publicado el 10 de Febrero 2010)

Especies de Pájaros en Europa Utilizan Plantas Aromáticas en Sus Nidos

Image via WikipediaLa nota interesante es que se ha descubierto que ciertas especies de pájaros europeos, algunos de ellos los pájaros azules, incorporan hojas de lavanda y menta cuando están construyendo sus nidos.Podría pensarse que esto podría ser solo una forma de "adornar" sus nidos, sin embargo se ha encontrado... (Publicado el 14 de Diciembre 2009)

Aceites Esenciales Demuestran Ser Capaces de Combatir Peligrosos Gérmenes en Hospitales

Por Juliette Rivera, La BBC publicó en unas de sus noticias que médicos de la Universidad de Manchester han realizado varios estudios en los que se ha demostrado que existen 3 aceites esenciales normalmente utilizados en Aromaterapia que son capaces de destruir la bacteria (MRSA ) causante de miles de muertes al año en los... (Publicado el 14 de Diciembre 2009)